El 4to Clásico Idris Santana se detuvo por falta de recursos prometidos, contra viento y marea inicia hoy su final

A852FADF-5144-4DEA-83AB-187FD37156A2.jpg__680__460__CROPz0x680y460SAN CRISTOBAL.-Fuentes a la que este servidor ha podido tener acceso dan cuenta de que la final del clásico fue suspendida hasta hoy por falta de los recursos prometido al inicio del torneo, donde el club se comprometió a no cobrar entradas confiando en promesas de que todo seria aportado por varias personalidades.

El costo del torneo haciende a mas de 100,000 pesos y de esa cantidad todavía no ha sido entregado ni siquiera un avance, no obstante los clubes participantes incurrieron en deudas al principio para su participación en dicha justa.

La institución organizadora ha decidido comenzar la final con el riesgo de que acabando, ahí si se puedan olvidar totalmente de lo acordado y sea más difícil poder cumplir con lo prometido en premios a los participantes.

De este modo hacemos un llamado a los responsables de dicha promesa no dejar caer su palabra y cumplir con lo prometido.

Pero cambiando de cuestión y continuando con lo bueno, aunque no dejaremos de dar seguimiento al tema tratado y cada vez con mas detalles, en la cartelera de hoy se estarán enfrentando los finalistas de Las Flores Vs CPL Los Nova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *