El club Ciro Pérez dedica juego de estrellas al cronista deportivo y director de Flow Deportivo Herni Vásquez

SAN CRISTOBAL.-´´El club Ciro Pérez dedica este juego de estrellas del torneo sub-17 al cronista Ernie (Ernie) Vásquez director de –flowdeportivo.com- por los aportes en materia de comunicación que este hace al deporte, pero sobre todo al baloncesto y al club Ciro Pérez´´ dijo Víctor Guante.

Declaramos como hijo de nuestra institución a Ernie porque a través de sus medios de comunicación digitales se dan a conocer las actividades de nuestro club al mundo, ya que de otra forma seria muy difícil, también porque se ha convertido en el icono o referencia en materia de cronismo deportivo en nuestra provincia dándole ese sabor noticioso y seguimiento profesional que faltaba a las actividades, expresó el dirigente.

El reconocimiento fue entregado por el patronato de dicha institución, también participó el ingeniero Radhamés Mateo quien preside la Asociación de baloncesto de San Cristóbal el cual también tuvo palabras de motivación para Vásquez.

Por su parte el cronista, muy emocionado, agradeció el gesto del club y lo valoró como algo que lo motiva a seguir haciendo su trabajo cada día y no desmayar en favor del deporte.

Flow Deportivo es el único y pionero medio de comunicación enteramente deportivo de San Cristóbal donde nos hemos enfocado en darle cabida a los clubes y organizaciones deportivas nacionales, internacionales, pero sobre todo haciendo el esfuerzo de que las provinciales tengan un lugar preponderante, nos complace sobre manera que clubes y organizaciones valoren este esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *