El club Ciro Pérez se apresta para la celebración de su 35 aniversario.

SAN CRISTÓBAL.-Este próximo sábado 18 de agosto el club Ciro Pérez estará compartiendo un almuerzo con motivo del cumplimiento de su 35 aniversario y el mismo será dedicado al Alcalde Nelson Guillen.

´´Este desayuno, es también dedicado a Nelson Guillén por los aportes, que desinteresadamente el mismo, ha hecho a nuestra institución y al deporte en general, porque ha sido una mano amiga a la hora que lo hemos necesitado´´ expresó Víctor Guante.

A la actividad están invitados personalidades de San Cristóbal, jugadores y ex jugadores; empresarios y amigos del club.

El club Ciro Pérez es uno de los clubes más tradicionales de nuestra provincia y el país siendo 16 veces campeones del torneo de baloncesto superior local.

Por sus filas han pasado jugadores de la talla de Roberto ´la pantera´ Lara, Roberto Santos, Miguel ´negro´ Nina.

Ya para la década de los  del 2000 atletas como Dusamé Corporán, Roberto Reyes, Julio Solano y en la del 2010 a la fecha José ´tongo´ Corporan, Deivy González, Ángel Encarnación.

Como refuerzos también han desfilado una pléyade de jugadores de la talla de Freddy Sánchez, Soterio Ramírez, José Molina, Francisco Crussel, José Abreu, Carlos Martínez, Smailin Encarnación, Edward Santana, Yan Carlos Acosta, entre otros.

Dicho evento está pautado para dar inicio a las 10:00am en las instalaciones del club.

En dicha actividad estarán también presentando el himno alusivo a dicha institución.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *