El club Los Buitre levanta el vuelo rumbo al torneo superior de baloncesto de San Cristóbal y más allá

SAN CRISTOBAL.-El señor Saulo Isabel quedó hoy designado como nuevo presidente del club Los Buitres en actividad celebrada en el restaurant Buen Gusto de esta ciudad, y de inmediato dio a conocer planes para llevar a cabo.

Dijo que en esta nueva era el club tratara de hacer un trabajo integral en donde no solo se ponga atención al baloncesto, sino que serán incluidas disciplinas como el ping pong, voleibol, boxeo, y también se organizarán las categorías menores en baloncesto.

El nuevo presidente alabó la inclusión en la vida clubistica de personalidades como el señor Omar Galán, quien hace poco tomo las riendas del club Pueblo nuevo y dijo que eso es bueno para el deporte provincial.

Isabel expresó que es un amante del deporte porque además de ofrecer salud y diversión influye en la formación educativa de las personas, ya que, los atletas aprenden a trabajar en conjunto; a saber perder y levantarse, entre otras habilidades más.

La juramentación estuvo a cargo del presidente de la asociación de baloncesto de San Cristóbal, el ingeniero Radhamés Mateo quien alabó la celebración de dicha actividad.

Mateo exhortó a que los clubes tomen el camino que ha abierto Pueblo Nuevo, ya que, hasta el momento fue el club que inició con hacer una rueda de prensa formal.

En la actividad estuvieron también presentes el presidente del club Pueblo Nuevo Omar Galán; el Director Administrativo del ayuntamiento Alex Sánchez; el MVP de la serie mundial de MLB EN 1990 José Rijo, el dirigente deportivo José (joselo) Arias; el gerente del equipo Edward Barinas, el D.r. Manuel Nolberto, entre otras personalidades.

 

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *