El ex NBA Glen Rice también está en la ruina

glen_riceLlegó a jugar 15 temporadas en la NBA, fue seleccionado hasta en tres ocasiones para disputar el All Star y por lo tanto ganó muchos millones de dólares, pero ahora está a punto de estar en la ruina. Esa es la situación en la que se encuentra a sus 49 años de edad Glen Rice.

“Rice se encuentra en una situación financiera desesperada. Ha intentado buscar un trabajo remunerado en varias campos, pero ha sido incapaz de generar unos ingresos significativos”. Así recoge la situación en la que estáGlen Rice según un informe que se acaba de publicar y que fue elaborado por el Condado de Miami-Dade tras una demanda por paternidad que se presentó contra el ex NBA durante el 2010.

Tras esa demanda por paternidad a Rice le condenaron a pagar una pensión mensual a su hijo de 1500 dólares, a la que no ha podido hacer frente por culpa de sus problemas económicos. Por eso, recurrió a los tribunales, que bajaron esa manutención hasta los 600 dólares al mes.

El motivo por el que redujeron esa pensión fue que el jugador apenas tiene ya dinero de los 67 millones de dólares que ganó durante sus años en la NBA. Desde que se retiró en 2004 ha estado en paro, y ha intentado subsistir con la firma de autógrafos, organización de campus debaloncesto y entrenamientos particulares.

Glen Rice jugó durante su carrera profesional un total de 1000 partidos en la NBA, en los que defendió los colores de Miami Heat, Charlotte Hornets, Los Angeles Lakers, New York Knicks, Houston Rockets y Los Angeles Clippers, y en los que promedió 18,3 puntos, 4,4 rebotes, 2,1 asistencias y un 40% de acierto desde el triple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *