El gerente de los Cavs confirma que están buscando un traspaso para incorporar un ‘playmaker’

Parece que el traspaso de Kyle Korver, procedente de Atlanta Hawks, no va a ser el último movimiento que los Cleveland Cavaliers lleven a cabo antes de que cierre el mercado el próximo 23 de febrero. El general manager de la franquicia, David Griffin, ha confirmado en declaraciones a la web de ESPN que están trabajando activamente en conseguir el traspaso de un base suplente que sepa repartir juego, ya que el único jugador de la plantilla en esa posición que ofrece garantías ahora mismo es Kyrie Irving.

«Todos en la organización somos bastante conscientes de que necesitamos un base para descargar un poco del trabajo de la organización del juego a LeBron y Kyrie. Realmente no tiene por qué ser un base puro, solo necesitamos alguien que nos ayude a organizar el juego».

LeBron James, que ha ejercido de base durante muchos periodos en los que Irving estaba descansando en el banquillo, lleva pidiendo la llegada de un playmaker desde que Matthew Dellavedova saliera del equipo en la agencia libre el pasado verano para firmar con los Milwaukee Bucks. Este jueves James aseguró que era la última vez que lo decía.

Tras la victoria de anoche ante los Sacramento Kings, los Cavaliers han perdido tres de sus últimos seis partidos disputados, en los que Irving se ha mostrado algo irregular con su lanzamiento a canasta y a la hora de buscar jugadas, lo que para LeBron es un claro síntoma de que necesitan a un jugador creativo que pueda aumentar los minutos de descanso para los dos organizadores que los Cavs están usando ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *