El jugador defensivo de la noche: la gotera de media cancha

SAN CRISTOBAL.-Anoche en una inauguración, un poco fría, del torneo de baloncesto superior de San Cristóbal disfrute de buenos partidos, primero Los Huracanes, que vencieron a Los Laguneros  68×85.

Pero en realidad me quiero referir al segundo juego no por lo interesante que fue, yéndose a tiempo extra, y en donde Ciro Pérez venció a Los Buitres, sino por como una gotera pudo haber cambiado la historia del partido.

Porque una gotera pudo cambiar la historia del partido? porque ayer pudieron salir varios lesionados por resbalar con agua.

El tabloncillo parecía una pista de patinaje en donde vi caer más de 6 jugadores, entre ellos refuerzos que perdían por ese detalle la pelota y nadie le canto falta A DICHA GOTERA.

Qué pasaría si un jugador se desnuca en un partido por una simple gotera, cómo reaccionarían nuestras autoridades, cuál sería el cuento?

Con que vendrían a excusarse ante todo un pueblo que confluye a ver ese gran espectáculo?

Anoche, también, faltando pocos segundos para el final, Eliezer (bebe) Sánchez resbaló en la media cancha, jugada esta que le costó la ventaja a Ciro Pérez e irse a tiempo extra.

Por eso y otras cosas más creo que el jugador defensivo más valioso de anoche lo fue el conjunto de goteras que hay en la media cancha del poli.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *