El voleybol el deporte de conjunto mejor rankeado del país

volleyballSAN CRISTOBAL.-República dominicana se consolida como potencia del voleibol a nivel internacional, ocupando el lugar número: 9 en femenino y 39 en masculino, demostrando así, que pese a los tropiezos, es una disciplina que ha sabido manejarse y avanzar.  

Escuelas de vóley bien organizadas y diseminadas en diferentes partes del país son las que surten a lo que se llama: proyecto nacional de vóley, cosa con la que no cuenta ningún otro deporte del país.

Ejemplo de esto, tenemos en San Cristóbal,  la escuela de voleibol Carlos Ruíz (Evocarr) que entrena decena de niñas y jóvenes.

Dicha escuela se mantiene todo el año haciendo torneos de calidad de corte local y nacional, siempre resaltando la magnífica organización y el excelente espectáculo deportivo que muestran las jugadoras.

Torneos en donde los equipos se refuerzan con jugadoras de nivel de selección, no porque hagan falta sino para brindar un espectáculo con mucho mayor vistosidad.fivb_logo

Siendo la institución deportiva más dominante de su deporte en la provincia, pues son escasos los torneos en los que participa y pierde.

Este próximo mes de noviembre la ´´Evocarr´´ tiene su torneo superior de voleibol e invita a todo aquel amante del deporte a que se dé cita desde este día 5, 4:00pm en la cancha techada del polideportivo de San Cristóbal.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *