En Abasancris culpan al viejo sistema que encontraron de los recientes problemas en el baloncesto local

ficha de jugadora (muestra de automatización)

SAN CRISTÓBAL.-Una fuente de Abasancris que no quiso ser identificada expresó a este medio que algunos de los problemas que se vienen presentando alrededor del baloncesto no es culpa de la directiva actual, sino producto de un sistema viejo, obsoleto y conveniente para algunos sectores.

Expresó dicha fuente que varios clubes son partidarios del desorden que viene existiendo desde tiempos inmemoriales.

Dice que encontraron un caos  en la Asociación, específicamente con los rosters de los equipos, en diferentes categorías de torneos.

Desde la creación de la institución en 1970 solo ha habido un reguero de papeles y archivos viejos, esta gestión creó la base de datos, y aseguró que esos reportes algunos clubes ya lo tienen lo que le quita un deber que cada club debió cumplir.

Dijo que ya cualquier información esta automatizada al 90%, así como datos de jugadores ´´ya no es igual, antes para torneos había que pedir actas de nacimiento cada vez, pero en esta gestión eso ya es automático´´ expuso.

Acotó que en el reciente conflicto con los equipos de Yaguate y Ciro Pérez la Abasancris busco siempre una salida salomónica para el buen desenvolvimiento de dicho torneo.

Pero que la arrogancia entre los clubes terminó perjudicándolos a todos porque no supieron manejarse.

´´siempre buscamos el consenso en esa situación, nunca tomamos decisiones arbitrarias´´ finalizó.

 

 

Por: Ernie Vasquez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *