En la apertura del torneo superior LIBAMY del Club Millón Yireh Perlas y Remidos ganan

El afamado club deportivo capitaleño Millón Yireh dio inicio anoche por todo lo alto a su torneo superior de baloncesto que ya es tradición en dicho sector y en otras partes de nuestro país y en el cual participan los equipos de Los Astrons, Perla Sur, Magna Sur sc, Radiantes, Los Remidos y Los Nobles.

A primera hora se enfrentaban los Remidos Vs Radiantes en el cual salieron victoriosos Los primeros 82×78, en ese partido el más destacado fue por los ganadores Juancy de los Santos y por los derrotados Jorge Fortuna.

A segunda hora se vieron de tú a tú Los Magna Sur SC VS Los Perla Sur saliendo gananciosos los segundos 60×74 en ese encuentro por los ganadores Francis Arboleda fue el más destacado y del otro lado Rigoberto Montás.

Acto

El presidente del Club el señor Onesimo Acosta animó a los jugadores de todos los equipos a jugar un juego limpio y demostrar el talento que posee dicha institución, también saludó al público asistente asegurando que era de gran alegría contar con su presencia en el techado.

En el acto de apertura estuvo hablando la joven Natalie Andely, coordinadora de mercadeo de la farmacia GBC quien es la patrocinadora oficial de la actividad.

Habló en nombre de los presidentes de la empresa la señora Carmen Rodriguez y el señor Raimon Rodriguez, quienes a través de ella expresaron que es un honor para la emresa apoyaar ese tipo de eventos, confirmando su compromiso con la sociedad Dominicana, apoyando el deporte, la juventud y toda actividad que fomente valores.

Exhortó a los jugadores a dar el máximo con respeto, armonía y alegría para brindar un gran espectáculo a los asistentes.

 

 

 

 

 

Juegos de mañana domingo 16: Astrons Vs Magna Sur, 6:00pm y Nobles Vs Perla Sur

Por: Ernie Vásquez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *