En la primera fecha de la LDF Atlético San Cristóbal recibirá a Los Delfines; anuncian 2da división

SAN CRISTOBAL.-La Liga Dominicana de Futbol realizó el sorteo de partidos de su primera fecha para este 2017, la cual iniciará este próximo 12 de marzo, en la misma el equipo Atlético San Cristóbal estará jugando su primer partido de la temporada 2017 contra el equipo de Los Delfines.

En los demás partidos, Barcelona se estará enfrentando a Bauger en el centro olímpico, Atlántico FC recibe a la Universidad Dominicana O & M, mientras que Atlético Pantoja viajará a Moca para medirse ante el equipo de esa ciudad, Atlético San Cristóbal recibirá a Delfines del Este FC, mientras que el onceno de Atlético Vega Real se medirá al Cibao FC, en el Estadio Olímpico de la Vega.

Los cinco partidos del primer fin de semana de competición se jugarán a las 4 de la tarde, según informó el director del evento, el cubano Carlos Ramírez, en medio del sorteo, quien agregó que en el torneo se disputarán 95 encuentros igual que el año pasado.

Dijo además que una vez concluya el torneo de la LDF, donde se estará disputando la Copa Banco Popular, se dará paso a la celebración de la primera versión de segunda división.

El sorteo de la LDF Banco Popular se realizó en el centro comercial de Ágora Mall, donde asistieron los 10 clubes que pertenecen al torneo.

Asimismo, fue concurrido por periodistas y visitantes de la referida plaza comercial, que patrocinó el evento, como también el Banco Popular y Kola Real.

La del 2017 será la tercera temporada de la LDF Banco Popular. En la primera temporada el Atlético Pantoja fue el campeón. Barcelona Atlético fue el ganador de la versión pasada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *