Engel Beltré: “Somos el Licey y no nos entregamos nunca”

showimageSANTO DOMINGO .- Con la victoria de este domingo, los Tigres del Licey rompen una larga racha negativa de nueve derrotas consecutivas (incluyendo cinco en el Round Robin) para lograr extender una serie final en la que luchan contra la adversidad de una desventaja de 4-1 ante los Leones del Escogido.

A pesar de la gran distancia, Engel Beltré, uno de los héroes ofensivos en la victoria 7-6  de los Tigres, se muestra esperanzado en una reacción que les permita remontar en la serie: “Somos el Licey, el glorioso Licey y dejaremos todo en el terreno. No nos vamos a entregar. Seguiremos jugando fuerte” manifestó el jugador tras el triunfo en el que dejaron en el terreno a los Leones del Escogido.

Los Tigres, quienes fueron dados como favoritos para ganar la final, se vieron superados por los Leones en los primeros cuatro juegos de la serie pactada al mejor de 9. “Tenemos chance y esperamos el apoyo de nuestra fanaticada”, afirmó Beltré quien conectó imparable en la parte baja del noveno, episodio en el que los Tigres reaccionaron tras perder una ventaja de 6-4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *