Equipos presentan sus uniformes del Baloncesto Superior del DN

Los ocho equipos que participarán del XLI Torneo de Baloncesto Superior “Virgilio Travieso Soto”, del Distrito Nacional, realizaron este jueves el Congresillo Técnico en el que se conocieron las reglas que regirán el evento, las novedades de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y presentaron sus uniformes.

El Congresillo fue dirigido por la Dirección Técnica que encabeza Nelson Ramírez, un experimentado técnico dominicano de reconocimiento internacional.

Participaron los principales ejecutivos y delegados técnicos de las franquicias Mauricio Báez, San Carlos, San Lázaro, Rafael Barias, Bameso, Huellas del Siglo, El Millón y Los Prados, los cuales se disputarán la Copa “Ciudad Primada de América”, que patrocina el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Los que equipos que asistieron al evento manifestaron que ya tienen ya prácticamente tienen listas las escuadras con las que se disputarán el torneo.

Las explicaciones de las reglas estuvo a cargo de Franklín Núñez, subdirector técnico del evento.

El presidente del Comité Organizador, Jonnhy Jones, destacó el entusiasmo mostrado por los equipos en los preparativos del evento, destacando el gran nivel de los equipos que se han estado conformando.

Garantizó al público que disfrutará de un espectáculo deportivo del más alto nivel, por lo que exhortó a la fanaticada a apoyar activamente a sus equipos, representantes de los diferentes estamentos sociales de la ciudad capital.

“Queremos reiterar que el objetivo de este torneo es que gane el baloncesto, que se consoliden los avances alcanzados en la temporada pasada”, manifestó Jone

Fuente: Abadina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *