Es un hecho, Mayweather cobrará mínimo 100 millones de dólares ante McGregor

Floyd Mayweather Ya no es un rumor y al parecer la cosa va en serio. Floyd Mayweather asegura que si existe una enorme posibilidad de pelear con el campeón de la UFC, Conor McGregor.

“No sé hasta donde vamos a llegar, pero sí puedo decir que ha habido muchas conversaciones y que espero que la pelea se haga”, remarcó el estadounidense.

Lo que si quiso destacar Mayweather, es que ocurra lo que ocurra no bajará sus pretensiones económicas.

 

“No hemos encontrado aún el lugar, tampoco hemos hablado de dinero pero ya saben que yo cobro 100 millones de dólares o un poco más”, dijo.

El estadounidense reiteró de nuevo que de producirse, se hará bajo reglamentación de boxeo. “Claro que va a ser una pelea de boxeo, porque la mayoría de las peleas que Conor ha ganado en el octágono ha sido él estando de pie. Estoy seguro que va a ser una pelea dura para mí”, afirma ‘Money’.

De esa entrevista también habló del respeto que demuestra a su rival, ya que Mayweather es un experto en ir calentando los combates desde antes incluso de que se cierren. En esta ocasión se muestra cauto, aunque McGregor haya perdido en su último combate su título.

“McGregor se quedó corto en su última pelea, pero un gran campeón siempre vuelve.Así que es un tipo al que no puedo subestimar”, concluyó el estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *