Escuela CPL Pica delante en 4to Clásico Idris Santana 2016

DSC04837SAN CRISTOBAL.-Este pasado sábado dio inicio el 4to Clásico de Baloncesto Idris Santana dedicado al candidato a alcalde Nelson Guillén e In memoriam a Julio Suero con dos enfrentamientos entre los equipos CPL Y Los Constituyentes y a segunda hora Las Pateras vs Sol Naciente.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el gobernador provincial quien se sentía honrado por ser siempre tomado en cuenta para colaborar con la familia de Ciro Perez y a la vez dijo que cualquier aporte que se haga al deporte es insignificante con la comparación de los aportes que hacen a la sociedad.

Por otra parte Víctor Guante exhorto a los presentes a portarse con decencia y e hizo un llamado a las autoridades para que comiencen el techado de la instalación deportiva.

También el presidente de ABASANCRIS Ing. Radhamés Mateo agradeció a la familia de Idris Santana los aportes que hizo al deporte y en especial al baloncesto y solicitó que los demás comerciantes se unan a la causa.

El saque de honor estuvo a cargo del gobernador Julio Cesar Diaz, el diputado Nelson Guillen, Radhames Mateo y los familiares de Idris Santana.

DSC04831

Un momento muy emocionante fue cuando los familiares del fallecido empresario hablaron en nombre de la familia agradeciendo que su pariente fuese recordado como una persona de bien, solidaria y trabajadora.

En la jornada deportiva Los Constituyentes cayeron derrotados en un emocionante partido 68 x 73 por los ganadores Luis Nuñez 16 pts. Abraham candelario 15 pts . Y Eliezer de la Rosa 12 pts.

 Por los perdedores Farau Caraballo 20 pts, 18 rebs, Alex Peralta 12 pts y Rumelvin Garcia 12 pts.

El clásico continua hoy con 2 juegos, en la primera hora 7:15pm: Las Flores Vs Ricarditos y a segunda 9:15 pm: Constituyentes Vs Panteras.

Este evento es organizado por el Club Ciro Perez.

DSC04854

 

 

 

 

 

 

 

DSC04849

 

 

 

 

 

 

 

DSC04867

 

 

 

 

 

 

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *