Están llegando los sazones que le faltaba al baloncesto!

SAN CRISTOBAL.-A penas 1 mes que salimos del torneo superior de baloncesto y ya hay tema para debatir por lo que falta de 2018.

El municipio de Yaguate quiere de vuelta su equipo y está encaminando acciones para eso.

A este servidor le llegan informaciones de que el presidente de la unión de baloncesto de Yaguate, Lenin Medrano, tiene adelantado el proceso  y hace ingentes esfuerzos para lograr la vuelta de dicho municipio al baloncesto de primera línea.

Las informaciones que nos llegan dan cuenta de que empresarios y funcionarios le han dado el visto bueno para que más temprano que tarde se haga realidad el sueño de una gran fanaticada.

Del material atlético:

Los Cocodrilos o Caimanes, le decimos así por el logo, tienen uno de los materiales nativos con más talento de club alguno, citamos algunos de ellos para refrescar la memoria, dicho quinteto estaría encabezado por el selección nacional, novato del año 2016 y líder en rebotes de la LNB  2017 y en 2018 John Araujo.

A él le seguirían:

-Héctor Cordero

-Abraham de los Santos

-Braulio de la Cruz

Y un sinnúmero de talentos jóvenes que harían, a opinión de este humilde servidor, un equipo a temer, con 2 buenos refuerzos incluidos.

Solo resta esperar y ver lo que nos trae el baloncesto local en el porvenir, Flow Deportivo seguirá de cerca todo ese proceso para mantenerles informados.

Nos gustaría saber la opinión de nuestros lectores,

Por favor si gustan pueden opinar!

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *