EVOCARR anuncia XII torneo pre-superior de voleibol femenino dedicado a la Prof. Mayo Sibilia

SIBILIA EVOCARRSAN CRISTOBAL.-La escuela de voleibol Carlos Ruíz (EVOCARR) anuncia su XII torneo pre-superior femenino, a celebrarse del 3 de septiembre al 3 de octubre, desde las 4:00 pm, en el polideportivo de San Cristóbal y que estará dedicado a la profesora Giovanni (mayo) Sibilia.

En el torneo estarán viendo acción los equipos de: Liga Metropolitana Miramar, EVOCARR Pueblo Nuevo, EVOCARR Lava Pies, EVOCARR Madre Vieja.

 

 

Sibilia, una estrella

Cabe destacar que, la profesora Mayo Sibilia, cuenta con una trayectoria de éxitos como jugadora, entrenadora y profesora en el voleibol, durante más de 40 años y que por manos de esta nativa de Puerto Plata, han pasado figuras estelares del voleibol dominicano como Cosiris Rodríguez, Nurys Arias, Francia Jackson, Priscila Rivera, Annerys Vargas y Brayelin Martínez.

EVOCARR

Recordando que, en lo que va de año dicha escuela ya ha realizado varios torneos como son: La primera edición de la Copa Invitacional de Voleibol Femenino, en marzo y su XII torneo  Juvenil interno dedicado al padre José Núñez Sj, rector  del Instituto Politécnico Loyola en junio, siendo así una de las instituciones deportivas que más trabaja en la provincia.

Por: Ernie Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *