Fabio Capello: Ronaldo era una mala influencia

fabio-capello-england_169syxmfhqdro10ps7q6z8ne26Fabio Capello cuenta con una dilatada carrera como entrenador. Ha pasado por grandes clubes del continente europeo aunque sus mayores logros los alcanzó en el Milan. El técnico italiano también entrenó al Real Madrid hasta en dos ocasiones pero no siempre en ellas logró el éxito esperado. 

En su segunda etapa en Concha Espina, el entrenador coincidio con el que está considerado como uno de los mejores delanteros de la historia: Ronaldo Nazário. El brasileño ya afrontaba el que sería su último año de blanco en la 2006/2007 y parece que no se llevó una buena imagen de él el míster.

“Se presentó en la pretemporada en Madrid con 96 kilos, así que le dije que llegara hasta los 88-90 kilos. No había nada que yo pudiera hacer. Era un gran jugador, pero una mala influencia para el grupo”, comentó durante los Global Soccer Awards.

A pesar de las críticas por su peso, Capello también tuvo palabras de elogio para el ariete brasileño. “Ronaldo, el fenónemo, fue el mejor jugador que he entrenado”, confesó. Pero ello no quita para que en su segunda etapa en el Madrid ya le cogiera pasado de kilos.1351188278DEA7B35650E7117165A2D1

Su sobrepeso le costó su salida del Real Madrid tras un primer tramo de temporada en el que no logró los números de las anteriores. En el invierno de la 20062007, el brasileño cambió de aires mientras Capello se mantuvo hasta final de temporada logrando ganar la Liga a final de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *