Fan le ofrece $25,000 dólares a Ryback “para que le haga todas las llaves posibles”

Dentro de lo que podríamos catalogar como una información arriesgada de digerir y nunca antes vista en las noticias de Wrestling en la actualidad, Ryback, comentó, a través de su podcast: Conversations With the Big Guy, las diferentes situaciones que uno puede pasar cuando es figura pública y, sobre todo, un ex luchador de WWE.

En esta oportunidad, Ryback mencionó que ha estado recibiendo mensajes privados de un fan para un bookeo. Esta persona le comentó a Ryback que si él estaría dispuesto a tener una “Pelea privada”. Ryback comentó que si sería una pelea privada, e inclusive, un Squash, el costo era desde $25.000 dólares.

Desde allí, la conversación se volvió a poner más extraña cuando esta persona dijo que el problema no era el dinero, pero quería que Ryback lo castigara y le haga cada movimiento que Ryback podría imaginar y hacer.

El mismo Ryback menciona que luego de un par de mensajes más, entendió que la persona ya había cumplido su fantasía y usó esta situación para ejemplificar los tipos de mensajes y de gente que lo trata de contactar.

Ryback es siempre ocurrente y directo, y no dudaría de que esto en verdad sucedió. Pero, la pregunta es, al final de todo ¿Habrá aceptado Ryback?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *