Faña va por más goles para el Cibao FC

fañaSANTIAGO.-El goleador Jonathan Faña espera mantener su ritmo anotador mañana cuando el Cibao FC se mida a la Universidad O&M, en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), encuentro que será celebrado a partir de las 5:00 de la tarde en los terrenos de la PUCMM.

Faña quien fue el líder goleador en la pasada edición con 17, comparte la cima con  Anderson Arias, que milita con el Club Atlético Barcelona.

Después de ser “El Pichichi” de la LDF en el 2015, Faña ha logrado dos goles en tres partidos, pero más que la marca personal busca producir goles para que el Cibao FC acumule triunfos y puntos.

La defensa ha dominado las tres primeras fechas del certamen, donde han escaseado los goles, excepto para el Club Atlético Barcelona, que promedia dos, con seis en tres partidos.

El Cibao FC tiene la segunda mayor cantidad de anotaciones con tres goles en tres partidos, mientras sus adversarios han logrado anotar dos para un positivo de más uno.

En cambio sus rivales de mañana domingo tiene dos goles en tres partidos  y su portería ha sido vulnerada en seis ocasiones para un negativo menos cuatro.

Los dos goles de la Universidad O&M ha sido anotado por José Julián Reyes y Jean Baptiste Ricardit.

Solamente 22 goles se han anotado en los primeros 15 partidos que se han jugado, promediando menos de dos por encuentro.

OTROS ENCUENTROS

La jornada de fin de semana se inicia el sábado con la visita del Club Atlético Barcelona a Puerto Plata donde se medirá al Atlántico a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Leonel Plácido.

En tanto que en los juegos sabatinos Bauger FC chocará en el Félix Sánchez  contra el Moca FC, encuentro que echará a rodar el balón a las 4:00 de la tarde.

Además del encuentro entre Cibao FC y Universidad O&M en la PUCMM, encuentro que comenzará a las 5:00 de la tarde. Pantoja se mide con los Delfines y Atlético vega Real recibe a San Cristóbal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *