Final de película en la semis del superior de Nigua: Indios y Boca de Nigua a la final.

Nigua, Sancristobal.-En la culminación de lo que fue la semifinal del baloncesto superior de Nigua Indios y Boca de Nigua vienen de atrás para llevarse las series 2-1 al mejor de 3.

En un multiuso a casa llena, a primera  hora, los Azules, dirigidos por Jessy Sosa, se impusieron con un magistral juego al rival de Cambelén 75×67.

Por los ganadores: Jhon Daniel mateo (pason) 23 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes, Juan Araujo 15 puntos, 6 asistencias y 16 rebotes, Jose Corporan –tongo- 14 puntos 10 asistencias 10 rebotes.

Por los vencidos: Joward cordero 37 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias, y Eliezer de la Rosa (chino) 5 puntos 4 asistencias y 3 rebotes.

A segunda hora se produjo un juego de película, que se definió en el último minuto, en donde el equipo dirigido por ´´La BIBLIA´´ Boca de Nigua salió por la puerta grande venciendo 80×77 a San Geronimo.

Por los ganadores: Jensy Jimenez 29 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias, Harold Aguasviva (raffi) 11 puntos, 3 rebotes, y 4 asistencias, Amaurys German 12 puntos.

El inicio de la serie final entre los equipos de Boca de Nigua y Los Indios inicia este próximo sábado, 7:30pm, al mejor de 5 partido.

 

Por: Ernie Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *