Flow Deportivo felicita a los dos colosos de San Cristóbal por poner nuestra provincia en alto

Robert Galva

Robert Galva

SAN CRISTOBAL.-Flow Deportivo se enorgullece, y a la vez felicita a los fisicoculturistas, Larry Zimmerman  y Robert Galva, por ser dignos representantes de nuestra patria chica, San Cristóbal, en el país y playas extranjeras.

Larry, quien acaba de coronarse en el Victor Martinez`s Legends, en New York, ganando: 1er Lugar categoría Novicio, 1er Lugar categoría Abierta, Premio Absoluto categoría Novicio, Premio Absoluto categoría.

Mientras que por otro lado, Robert Galva se corona 1er lugar en abierto de New jersey y también el absoluto.

Larry Zimmerman

Larry Zimmerman

Esto sin contar los múltiples premios que han recibido, nacional e internacionalmente, este par de colosos sureños a lo largo de sus carreras.

Éxitos en su trayecto y en todo lo que se propongan muchachos, su provincia los apoya.

 

Recalcando

El fisicoculturismo es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el levantamiento de pesas, que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de un cuerpo lo más definido, voluminoso y proporcionado musculármente posible. También se suele llamar culturismo o musculación y no debe confundirse con la halterofilia ni con el atletismo.

El fisicoculturismo es el proceso de desarrollo de fibras musculares mediante la combinación de levantamiento de peso, aumento de la ingesta calórica y descanso.

Por: Ernie Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *