HORFORD SUMA 11 TANTOS CON SEIS REBOTES EN REVÉS ATLANTA

horforddORLANDO, Florida, EE.UU. Nikola Vucevic encestó a más de cinco metros del aro justo cuando sonaba la bocina, y el Orlando Magic superó el domingo 96-94 a los Atlanta Hawks.

Elfrid Payton, quien envió el saque para que el montenegrino Vucevic realizara el disparo que significó el triunfo, participó con puntos o asistencias en los últimos seis encestes del Magic, que consiguió apenas su tercera victoria en 18 partidos que ha disputado en 2016.
El Magic no había conseguido puntos después de un disparo de Payton con 3:41 minutos por jugarse, con lo que dilapidó una ventaja de 94-86.

Vucevic lideró a Orlando con 22 puntos y nueve rebotes, en tanto que Evan Fournier, quien jugó de inicio en lugar del lesionado Tobias Harris, agregó 21 unidades. Payton acumuló 12 tantos y el mismo número de asistencias.

Jeff Teague anotó 24 puntos por los Hawks, que habían ganado tres compromisos en fila y habían derrotado a Orlando en 17 de sus 20 encuentros anteriores. Kent Bazemore finalizó con 23 unidades y ocho balones capturados ante los tableros, mientras que el dominicano Al Horford sumó 11 tantos, seis rebotes y seis asistencias por Atlanta.

 PAUL ANOTA 22 PUNTOS Y CLIPPERS VENCEN A HEAT

MIAMI.- Chris Paul totalizó 22 puntos, la mayor cantidad del encuentro, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el domingo 100-93 al Heat de Miami.

El suplente Jamal Crawford aportó 20 unidades, J.J. Redick añadió 14, Wesley Johnson acumuló 10, mientras que DeAndre Jordan y Cole Aldrich atraparon 11 rebotes cada uno por los Clippers, que ganaron pese a fallar 14 disparos consecutivos en el primer periodo.

Los Ángeles barrió la serie de dos duelos ante Miami en esta temporada.

Paul comenzó fallando nueve tiros, pero embocó un par de triples en las postrimerías del duelo, para ayudar a que los Clippers amarraran el triunfo.

También por Los Ángeles, el argentino Pablo Prigioni registró dos puntos, un rebote y un par de asistencias.

Chris Bosh, Dwyane Wade y Goran Dragic sumaron 17 tantos cada uno por Miami, que se perdió la oportunidad de terminar la jornada en el cuarto puesto de la Conferencia del Este. Con la derrota, el Heat cayó al quinto sitio, medio juego detrás de Atlanta.

Luol Deng añadió 15 puntos por Miami, en tanto que Hassan Whiteside finalizó con 10 puntos y 10 rebotes como reservista.

MUDIAY Y NUGGETS PROPINAN A KNICKS QUINTA DERROTA EN FILA

NUEVA YORK.- El novato Emmanuel Mudiay anotó nueve de sus 15 puntos durante una racha decisiva en el último periodo y los Nuggets de Denver vencieron el domingo a los alicaídos Knicks de Nueva York 101-96.

Los ex delanteros de los Knicks, Danilo Gallinari y Will Barton aportaron cada uno 19 unidades para encabezar a los Nuggets, que ganaron por tercera vez en cuatro partidos. Pero fue Mudiay, quien sólo había encestado dos de 12 tiros en los primeros tres periodos, quien metió casi todos los puntos durante una fuga de 11-2 que puso a los Nuggets en control, luego de que el partido estuviera empatado a 86.

Kristaps Porzingis tuvo 21 puntos y 13 rebotes para los Knicks, que han perdido cinco juegos seguidos y nueve de los últimos 10 desde que tuvieron marca de 22-22 y parecían un equipo con posibilidades reales de estar en los playoffs.

Carmelo Anthony regresó para enfrentar a su antiguo equipo tras descansar un partido para dar reposo a su rodilla izquierda lesionada y finalizó con 21 unidades, siete asistencias y seis rebotes.

 AVERY BRADLEY GUÍA A CELTICS A VICTORIA SOBRE KINGS

BOSTON.- Avery Bradley anotó 25 puntos, Isiah Thomas tuvo 22 y los Celtics de Boston superaron a los Kings de Sacramento 128-119 el domingo, para obtener su novena victoria en 10 partidos.

Jared Sullinger igualó su mejor registro de la temporada con 21 unidades y el reserva Tyler Zeller tuvo su mayor puntuación de la campaña con 17 y siete rebotes para Boston, que cometió su mayor cantidad de pérdidas de balón con 24, pero acertó el 56% de sus tiros a la canasta.

DeMarcus Cousins lideró a Sacramento con 31 puntos. Marco Belinelli y Darren Collison agregaron 16 unidades cada uno para los Kings, que han perdido siete de sus últimos ocho encuentros.

Los Kings habían recortado un déficit de 21 puntos hasta 97-91 al inicio del último periodo, antes de que Bradley metiera dos triples y anotara ocho unidades en una carrera de 15-6 que fue coronada por un triple de Evan Turner con menos de seis minutos por jugar.

Sacramento apretó el marcador a cinco puntos con dos minutos por delante, pero Thomas anotó nueve de 11 unidades para que Boston sellara su victoria.

Fuente: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *