Increible, pero cierto Yancarlos Martínez y sus compañeros clasifican, pero no podrán representar al país en Rio2016 por falta de visa

Yancarlos MartinezSAN CRSTOBAL.-El Sancristobero Yancarlos Martínez expresó decepción a través de su perfil de Facebook, ya que, después de clasificados a las olimpiadas él y sus compañeros no podrán viajar a competir en el relevo 4×100 por falta de visa.

Expresó que a tan solo dos meses para la justa olímpica no ha podido viajar a Europa para comenzar el campamento de entrenamiento y hacer un buen papel.

El atleta se queja de que solo le dicen que están trabajando en eso, pero nunca terminan, y como el, también se quejaron los demás integrantes del equipo.

Foto posteada por el atleta en su muro de FB

Foto posteada por el atleta en su muro de FB

recordando que, Yancarlos Martínez, Stanly Del Carmen Cruz,  Mayobanex Méndez y Yohandris Andújar lograron la clasificación el pasado mes de mayo, en relevos 4×100 metros del XVII Campeonato Iberoamericano de Atletismo de Río de Janeiro.

Cabe destacar que Martinez es una de las promesas del atletismo Dominicano, nativo de nuestro San Cristobal, que ya ha comenzado a brillar nacional e internacionalmente, quien tambien fue encargado de tomar juramento a los atletas en la inauguración de los pasados Juegos San Cristóbal 2015.

Por: Ernie Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *