Ingeniero Rafael Uribe desmiente haya amonestado al dirigente Víctor Guante

SAN CRISTOBAL.-El dirigente deportivo y máximo líder de la Federación Dominicana de Baloncesto Ing. Rafael Uribe desmintió categóricamente haber reprimido o amonestado al dirigente del club Ciro Pérez Víctor Guante.

En conversación con este reportero Uribe Expresó ´´que al contrario Guante fue reconocido la semana pasada junto a otros dirigentes por ser un entrenador meritorio de renombre nacional´´.

Aclaró que sí hubo una reunión con los dirigentes de los clubes finalistas del baloncesto superior de San Cristóbal para hacer algunos ajustes en cuanto a comportamiento, de parte de las ´´dos fanaticadas involucradas´´, pero que no más de ahí y recalcó que este tipo de reuniones son normales para el buen desempeño de cualquier torneo de envergadura.

Y que todo se hizo en un ambiente relajado entre amigos, en donde también participó el ingeniero Radhames Mateo presidente de Abasancris.

Aclaró que es falso que Guante agrediera a un árbitro, mucho menos al presidente de su asociación.

Estas informaciones el ingeniero lasa emitió a este digital con respecto a falsas informaciones que se han estado publicando en el día de hoy.

Expresó satisfacción por el éxito que ha tenido el torneo hasta ahora y que espera que todo siga marchando bien.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *