Irving y Horford remontan en Oklahoma para dar otro triunfo a Boston

Boston Celtics anda imparable. Esta vez tenía un hueso duro de roer, pues visitaba la cancha de Oklahoma City Thunder. Por si fuera poco, la primera parte resultó demoledora para los bostonianos, que se fueron al descanso perdiendo por 18 puntos: 55-37.

En el intermedio, las estadísticas nos dejaba a un Kyrie Irving que estaba en 3 puntos, los mismos que llevaba Al Horford, pero tras la reanudación todo cambió.

Parcial en la segunda parte de 39-64 para darle la vuelta al marcador y terminar ganando 94-101 con espectaculares actuaciones en la segunda mitad de Irving y Horford, capitales en el triunfo y decisivos en la recta final.

Irving finalizó con 25 puntos (22 en la segunda parte) y Horford fue el más completo de todos con 20 tantos (17 tras el descanso), 8 rebotes y 4 pases de canasta. El dominicano terminó con un 80% en el tiro de campo tras firmar un inmaculado 4 de 4 desde el triple.

Los jóvenes Jayson Tatum y Jaylen Brown aportaron y debutó en la temporada con su nuevo equipo Marcus Morris. 

Los Celtics suman ya 7 victorias consecutivas tras perder los 2 primeros partidos de la temporada.

complicada noche de Melo

OKC Thunder se vino abajo defensivamente en el cuarto final, cuarto en el que encajó un 23-34.

Paul George fue su mejor hombre con 25 puntos y 10 rebotes, Russell Westbrook se quedó en 19 tantos y 11 asistencias en una mala noche en el tiro y aún peor estuvo Carmelo Anthony en el lanzamiento con un 3 de 17, aunque capturó 14 rebotes.

El español Álex Abrines jugó 13 minutos y metió 2 triples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *