James Harden y Donovan Mitchell, elegidos MVP y ‘Rookie’ del Año

El próximo 26 de junio, la NBA hará entrega de todos los premios en una gala, pero hoy hemos podido saber quienes son los ganadores de algunos premios como el MVP, Rookie del Año o Mejor Sexto Hombre según la asociación de jugadores de la NBA.

La súper estrella de Houston Rockets, James Harden, ha sido nombrado como el MVP de la temporada, imponiéndose a otros candidatos como LeBron James, Kevin Durant o Anthony Davis. El hoy en día escolta de los Rockets, consiguió llevar a la franquicia a las Finales de la Conferencia Oeste, aunque no supieron aprovechar la ventaja de 3-2 contra Golden State Warriors debido a la baja de Chris Paul. Harden, que también fue elegido como el jugador más difícil de defender, puede endulzar el fin de temporada si este premio le es finalmente entregado el próximo 26 de junio en la gala de la NBA.

El segundo gran premio hecho público por la Asociación de Jugadores ha sido el de ‘Rookie’ del Año, que ha tenido como ganador a Donovan Mitchell. El base de Utah Jazz tiene una dura competencia, teniendo en cuenta que pelea contra Ben Simmons y Jayson Tatum, con la desventaja de que este último ha batido numerosos récords en la post temporada con Boston Celtics. Después de haber comenzado la temporada como suplente, Mitchell puede celebrar el 26 de junio la obtención de un nuevo premio individual en su primera temporada en la NBA, ya que el pasado All Star se coronó como campeón del concurso de mates.

Además de estos dos importantes premios, Lou Williams, Rudy Gobert y Russell Westbrook, entre otros, fueron premiados como Mejor Sexto Hombre, Mejor Defensor y Jugador con más estilo de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *