James Rodríguez fue amenazado de muerte

amenaza_james

Una difícil situación está viviendo el colombiano James Rodríguez y su familia, ya que este domingo la madre del jugador, Pilar Rubio Gómez, denunció por redes sociales que su hijo fue amenazado de muerte desde una cuenta de Twitter llamada “Freke Man” que en su avatar tiene la foto de un niño.

Este sábado, en horas de la tarde, la cuenta desde donde fue amenazado James publicó:“#JamesVerguenzaNacional James Rodríguez estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas #LegiónHolk  te vigila”. Palabras acompañadas por una imagen que muestra un ‘cofre’ con una nota adentro que dice “James Rodríguez, Legión Holk de vigila” y un arma rodeada de municiones.

La cuenta, que fue creada en octubre y al parecer desde Buenos Aires, puede estar vinculada a un grupo extorsionista que es conocido por acosar a otras cuentas en redes sociales y ya estaría siendo investigada por el FBI.

James estaba concentrado con la Selección Colombia para afrontar los partidos de Eliminatorias, pero no pudo actuar ante Paraguay y tampoco lo hará ante Uruguay, ya que no se recuperó de la lesión que sufrió con el Real Madrid y tuvo que volverse a la capital española, donde ha sido criticado por realizar un viaje aparentemente injustificado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *