Jonathan Araujo debuta con el equipo Araberri de la liga LEB Oro de España

Vitoria, España.- El Sáenz Horeca Araberri superó 82 por 74 al Tau Castelló en el primer partido de la LEB Oro de esta temporada 2017-2018, en un encuentro efectuado en el Polideportivo Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz, hogar del Araberri.

En el partido, el centro dominicano Jonathan Araujo debutó abriendo quinteto y en 18 minutos terminó con 9 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 1 tapa y valoración de +8. Su actuación estuvo limitada por los problemas de faltas personales.

Araujo tiró de 4-3 en tiros de dos puntos, 2-1 en triples y 6-4 en tiros de campo, sin visitas a la línea personal, en su primer choque.

En los minutos finales el dominicano fue importante en la parte defensiva al igual que en la parte de la ofensiva, anotando cuatro tantos que sellaron el triunfo del Sáenz Horeca Araberri.

El próximo partido del Sáenz Horeca Araberri y el dominicano Jonathan Araujo será el viernes 6 de octubre contra el Leyma en Coruña a las 21 horas de España, 3 de la tarde hora Dominicana, y se podrá ver a través de www.canalfeb.tv.

 

Salto al centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *