JUDO SAN CRISTÓBAL Y EQUIPO PN REALIZAN PRÁCTICA CONJUNTA

judo scSANTO DOMINGO. La Asociación de Judo de San Cristóbal y el equipo de ese deporte de la Policía Nacional llevaron a cabo recientemente una práctica en conjunto en el Polideportivo de San Cristóbal.

El encuentro contó con una masiva participación de atletas de ambas entidades en sus diferentes categorías.

Unos 150 atletas de diferentes clubes y equipos de judo del país, como Kosen Dojo, Club de judo de la universidad O&M, club de judo ISFODOSU, equipo de judo de la Armada Nacional, Ejercito Nacional, Fuerza Area Dominicana,Asociacion de Santo Domingo y los anfitriones de san cristobal tomaron parte del encuentro.

A la nutrida actividad se dieron cita Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo); el licenciado Abad Lara, presidente de la Asociación de Judo de San Cristóbal, y el licenciado Lupo Hernández, encargado del equipo de judo de la Policía Nacional.

Además estuvieron David Dionicio, director provincial de deporte; Orlando Cruz, encargado del equipo de judo de la Armada Nacional, así como José Daniel Figueroa y Pedro Hernández, del comité ejecutivo de la Fedojudo.

Fuente: PRENSA COD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *