Kevin Durant concidera que LeBron James no es mejor que el

Después de dos años dominados por Stephen Curry y de una temporada regular protagonizada por actuaciones individuales de Westbrook y Harden, el debate sobre si LeBron James es o no mejor que Kevin Durant se desenterró irremediablemente en las últimas Finales. en las que el jugador de los Warriors lideró a su equipo a ganar su segundo anillo de campeón en los últimos tres años ante unos Cleveland Cavaliers que si bien tuvieron a LeBron como su faro, nunca dieron síntomas de poder disputarles la eliminatoria.

Con Durant coronado a la postre como MVP de las Finales, el alero de 28 años se tomó su revancha personal con LeBron de las Finales de 2012, en las que James jugaba para los Miami Heat y KD para los Oklahoma City Thunder. En aquella ocasión fue el equipo de LeBron el que se llevó la eliminatoria en cinco partidos, mostrándose tan superiores como estos Warriors ante estos Cavs cinco años después.

La cuestión es que Durant contestó este lunes a un usuario de Facebook que le preguntó si creía que LeBron seguía siendo mejor que él, a lo que como no podía ser de otra manera, el flamante campeón contestó que”nah”.

No hay duda de que la estrella de los Warriors guarda un gran respeto al cuatro veces MVP de la temporada, a pesar de tener sus más y sus menos durante las últimas Finales. Durant y LeBron han entrenado juntos durante varios veranos en el pasado y es lógico que aunque se guarden un gran respeto, los dos campeones se consideren mejor jugadores que sus respectivos rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *