La apuesta que LeBron James deberá cumplir tras la derrota de los Indians

LeBron James abandonó el miércoles el Progressive Field de Cleveland casi sumido en una depresión después que su equipo, los Cleveland Indians, perdieran la gran final de las Series Mundiales de béisbol, ante los Chicago Cubs, nuevos campeones en una emocionante séptimo partido de la final.

LeBron, que vivió el duelo desde un palco con algunos de sus compañeros de los Cavaliers, siguió con mucha intensidad el partido y no dudó en darse un baño de euforia cuando los Cubs lograban empatar el partido en los últimos instantes, antes de acabar perdiendo por un doloroso 7-6 en el ‘extra inning’.

Fue un momento duro para LeBron, que además tuvo que reconocer que había perdido una apuesta con su amigo y compañero en Miami Heat, y ahora en las filas de los Chicago Bulls, Dwayne Wade. Ambos se jugaron durante la serie final, que el perdedor debería vestirse completamente con la equipación del equipo contrario cuando los dos se encuentren en la NBA.

Pues esa apuesta ya tiene fecha. Eso significa que LeBron James deberá aparecer en el United Center de Chicago, el próximo 2 de diciembre cuando los Cavaliers se midan a los Bulls, con el atuendo completo de los Cubs, camiseta, gorra y pantalones. LeBron ya le ha pedido a su amigo Wade que le busque la equipación. El riesgo de las apuestas…y que LeBron está dispuesto a cumplir mal que le pese vestirse de su gran rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *