La mafia a Maxi López: “¿Le rompemos las piernas a Icardi?”

maxi-lopezLa guerra que mantienen los futbolistas argentinos Mauro Icardi y Maxi López, con la modelo argentina Wanda Nara en el epicentro de la polémica, ha vivido un nuevo capítulo en el que aparece la mafia, dispuesta presuntamente a ayudar a Maxi a vengarse de Icardi.

Cabe recordar que ambos jugadores, que militan en el calcio (Icardi en el Inter y Maxi en el Torino), están enemistados después de que Icardi le arrebatara la mujer a Maxi López, que estaba casado con la citada modelo argentina Wanda Nara.

Según el periodista argentino Carlos Monti, de Radio 10, la mafia interceptó el vehículo en el que viajaba Maxi López y le preguntó al jugador del Torino: “¿Quieres que le cortemos las piernas a Icardi y no juegue más al fútbol”. Según el periodista, Maxi López dijo que no, pero los individuos le dieron una tarjeta por si requería sus servicios.

La modelo Wanda Nara apuntó de inmediato que el relato es pura invención del periodista: “Cuando no hay noticia, se la inventa, así de claro”. El enfrentamiento entre ambos futbolistas por la modelo ha causado desde siempre un gran revuelo, especialmente en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *