La Marea Roja, Madre Vieja conquista la copa diputado Alexis Sánchez del XIII torneo de voleibol superior de la escuela Evocarr

SAN CRISTOBAL.-El equipo Madre Vieja salió campeón del XIII torneo de voleibol superior de la escuela Evocarr ganando a su similar de Pueblo Nuevo en 5 competitivos sets.

Este partido se estuvo llevando a cabo en las instalaciones del club Ciro Pérez a casa llena y en total algarabía de los asistentes en apoyo a su respectivo equipo.

Madre Vieja, de la mano de la dirigente Flor Colón, buscaba revalidar su título, y logro la hazaña, barriendo en 3 partido a las amarillas dirigidas por David Dionisio.

El señor David Dionicio expresó satisfacción por haber llegado a la final y que desee ya estará trabajando con su equipo para tratar de obtener la corona el año que viene.

Por su lado el presidente de la entidad deportiva, el profesor Carlos Ruiz tuvo palabras de motivación para los dos sextetos finalista y les exhortó a seguir adelante engrandeciendo la disciplina a nivel local y nacional.

También dijo que, aunque este es el mayor evento del año en la escuela, los trabajos nunca paran y la escuela sigue con sus acostumbradas prácticas para llevar cada día un mayor nivel de juego a los amantes de la disciplina.

El diputado Alexis Sánchez estuvo colocando las medallas y haciendo entrega de la copa y de los 20,000.00 pesos que había prometido al ganador de la justa.

Acotó el diputado que para él es siempre grato colaborar con el deporte y la juventud, dijo que siempre estará dispuesto a ser una mano amiga cuando se le necesite ya que para eso fue electo.

El evento contó con el patrocinio de combustibles Next, La Fuente, Provincial de Salud, Style de Mujer, Camara de comercio, Carols Foods, D´odanil Sport, Surtidora Divanni, Los Mellos Bienes Raices, Inversiones Hnos. Hernandez, Diego Perez, Milcy Pizza, Elegants Eventos, Academia Ramos, Farmacia Cristiana, Lexus, Celulares Wilca, Flow 517.

Por: Ernie Vásquez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *