LeBron dice de Warrior “Es el mejor ataque que he visto en mi vida”

LeBron James dice, abiertamente y antes de que las Finales concluyan que los Golden State Warriors son un equipo muy superior a los Cleveland Cavaliers, como se está viendo estos días, en los que los californianos están 3-0 a favor en la eliminatoria por el anillo de campeón y 15-0 en Playoffs, un dato impresionante y sin ningún precedente.

“Antes de que comenzaras las Finales sabíamos muy bien a lo que nos ibamos a enfrentar. Lo dije después de ganar la Final del Este; nos estábamos preparando para enfrentarnos a un gigante. Es probablemente el equipo con más fuego que he visto en toda mi carrera, y ya he jugado contra un montón de equipos formidables, pero pienso que ninguno está a su altura”

James está siendo el único jugador que es capaz de hacer daño a los todopoderosos Warriors, aunque todavía los Cavs no han conseguido arañar ni una sola victoria ante Curry, Durant y compañía. El único jugador que está aportando junto a King James es Kyrie Irving, que a pesar de su gran actuación en el tercer partido permanece en un segundo plano.

LeBron admitió, en declaraciones para Sports Illustrated, que aunque jugasen muy bien y los tiros les entraran y el partido se desarrolle como esperan, solo una serie de imprevistos encadenados provocarían una derrota de estos Warriors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *