LeBron James sufre un esguince de tobillo y es duda para el inicio de la pretemporada

LeBron James se las prometía muy felices en el Training Camp de los Cleveland Cavaliers, y más tras la llegada de su gran amigo Dwyane Wade, pero lo cierto es que no ha comenzado nada bien su andadura por el campus. Y es que según informa Dave McMenamin, de la ESPN, en la sesión de ayer miércoles sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.

Las pruebas a las que se ha sometido en las horas posteriores no han dado un resultado claro del mismo, así que los servicios médicos de Cleveland Cavaliers han decidido esperar a su evolución día a día antes de dar el alta médica a LeBron James.

Es por eso que la participación de LeBron James en el primer partido de pretemporada de Cleveland Cavaliers, que les enfrentará a Atlanta Hawks el próximo 4 de octubre, es a día de hoy toda una incógnita. Hay que señalar que ésta es la séptima lesión que sufre el jugador en los tobillos a lo largo de su carrera, y que en ninguna de ellas el periodo de baja ha sido superior a och días, según refleja ESPN Stats&Info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *