Leones vencen a los Toros y avanzan a la final contra el Licey

escogidoLA ROMANA.-Los Leones del Escogido avanzaron este lunes a la serie final del torneo Otoño-invierno dedicado al fenecido Miguel Feris Iglesias al imponerse 7 carreras por 2 ante los Toros del Este en el Estadio Fracisco Micheli. Los rojos se enfrentarán contra los Tigres del Licey que hace rato están en la final.

En la parte alta del octavo episodio, empatado el partido 1-1, el campocorto Pedro López conectó un sencillo por el jardín central ante los envíos del lanzador Héctor Neris y Eury Pérez anotó la carrera de la ventaja. Luego Pedro López y Esteban German bajaron una vuelta cada uno con un hit que pegó el jardinero Lew Ford por el jardín izquierdo y los Toros ampliaron la delantera 4-1.

En el noveno episodio los Escarlatas continuaron con su tórrido bateo, Castillo conectó un hit de la quinta carrera, luego anotó otra por wild pich del lanzador Román Méndez.

Por los Leones, Carlos Pimentel lanzó 5.0 entradas, permitió 4 imparables, 1 carrera, ponchó 3 contrarios.

En la ofensiva por los Escarlatas, Lew Ford bateó 1hit en 5 turnos, con 2 impulsadas. Esteban German se fue de 3-3, con 1 anotada, 2 remolcada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *