Lesnar por Rousey? UFC Y WWE

lesnar rouseyNadie da nada a cambio de nada, sobre todo las empresas con altos intereses económicos donde priman los números que deben de ser cuanto más altos mejores y bajar el porcentaje de ganancia puede acarrear problemas serios y cortes de cabeza.

No iban a ser menos la WWE y UFC que se mueven en el mundo del entretenimiento, aunque con matices diferentes y la llegada de Brock Lesnar no iba a ser gratuitamente. La WWE ha prestado, pero esperando algo a cambio, una estrella mediática, por otra estrella de las mismas dimensiones. Hay luchadores que se venden solos y Ronda Rousey es una de ellas.

Parece que el paso de “Rowdy” por WrestleMania 31 junto a “The Rock” fue muy del agrado de la compañía y de sus millones de seguidores, con lo que la cesión está en marcha y aunque se habla de que podría ser para finales de año, habrá que ver que piensa Ronda.

La ex campeona de UFC, ha dicho en alguna que otra ocasión que le gustaría también tener un recorrido por esta empresa, con lo que a priori no es algo que le debiera de sentar mal, aunque la cuestión es si entra o no en sus planes ahora. A Ronda ya la vimos entrenando los típicos movimientos y piruetas que vemos en la WWE, con lo que ya no va a ser una experiencia nueva y probablemente se encuentre a gusto, sobre todo cuando se pase a recoger el cheque, que suelen ser bastante generosos por cierto.

Quizás podamos ver a Ronda más de lo que nos gustaría a los aficionados de las MMA en el otro bando o haciendo películas, ya que según sus declaraciones y su retraso en volver al octágono han ido indicando que de momento no está muy motivada en hacer lo que tantos éxitos le dio, quizás porque ahora descubrió que también se puede perder y eso es algo muy duro, pero en la WWE eso es algo que si pasa, es ficción y tal vez sea mejor eso ahora para ella.

Esta idea mirándola desde el punto de vista empresarial es excelente ya que ambas empresas tendrán a una estrella invitada muy cotizada y eso se convierte en…si en eso, en mucho dinero que como dije al principio del artículo es lo que importa para estas mega empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *