Lidesan inicia Inter-escolar en su IX versión, con fabulosa inauguración a casa llena

SAN CRISTOBAL.-El torneo inter-escolar de San Cristóbal inició por todo lo alto gracias al esfuerzo y empeño de la directiva de Lidesan que de manera incansable estuvieron trabajando para poder hacer realidad dicho evento.

Lidesan agradece infinitamente el apoyo dado por el director de deportes David Dionisio, a quién está dedicado el torneo, por ser parte fundamental en esta nueva edición del inter-escolar.

Agradecer también de manera efusiva al dirigente deportivo Víctor Guante por haber puesto a disposición el magno techado del club Ciro Pérez para poder inaugurar.

La justa es organizada por La Liga Deportiva Estudiantil de San Cristóbal que dirigen los profesores Arelis Brito Domínguez, Ángela García, José Luis arias y Alberto Guante.

Destacar que el inter-escolar, como es conocido, es uno de los eventos más seguidos a nivel deportivo en San Cristóbal y que este año viene con varias innovaciones como lo es la firma de un acuerdo con el diario digital de deportes Flow Deportivo, que dirige el cronista Ernie Vásquez, para llevarle a los seguidores de la justa una amplia cobertura como no lo ha hecho ningún evento deportivo de la provincia.

Las fechas de juego serán lunes, miércoles y viernes de 2:30pm a 6:30pm en Ciro Pérez.

Por: Ernie Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *