Liga Héctor Delgado XXVII Torneo de Béisbol Interligas

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El Club Liga Deportiva Héctor Delgado dejó iniciado su XXVII Torneo Interligas en ocasión de arribar al  27 aniversario de fundación.

En la justa deportiva participan las ligas Ramón García, Miguel Zapata, Eugenio Báez, Willy Agüero, José Vizcaíno, Lauro Soto, Manos de Dios, Domingo de la Rosa, Alberto Beltrè, entre otras.

El profesor Héctor Delgado, presidente de la entidad deportiva, resaltó los aportes de la Procuradora Fiscal Diomery Soto Valdez, a todas las actividades que tienen que ver con el sano desarrollo de los niños, adolescentes y jóvenes.

Agregó que la procuradora siempre ha sido una aliada de las actividades y eventos que desarrolla esa liga y que para esa entidad constituía en un grato honor hacerle esa dedicatoria y que el trofeo  que se dispute sea copa Procuraduría Fiscal de San Cristóbal.

En tanto que la Procuradora Fiscal , Diomery Soto Valdez, agradeció el gesto de haber recibido ese reconocimiento y señaló que la entidad que encabeza sus fines es perseguir los delitos y crímenes que se producen en el seno de la sociedad pero que también contribuye en la prevención de estos hechos.

Señaló que se sentía muy alegre y felíz en participar en este evento porque los niños, adolescentes y jóvenes que participan son personas que se preparan para lograr sus metas a través del deporte y que vislumbra en ellos futuros profesionales, y sobre todo, personas ejemplares de la sociedad.

En el inicio del torneo la fiscal hizo el lanzamiento de honor, el empresario Jeudy Mateo fue el bateador y como árbitro el periodista y abogado Emmanuel Solano y dicha justa se desarrolla en el play del Instituto Politécnico Loyola.

En la actividad estuvieron presentes el profesor Eugenio Báez, presidente de la Asociación de Béisbol de San Cristóbal, el regidor Elvis Rosario,Angomás y  la periodista Adriana Arias Plasencio,entre otros.

Autor: Emmanuel Solano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *