Los Cavaliers aumentan su ventaja en la serie ante los Pacers

La primer ronda de playoffs entre Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers ya tiene dos enfrentamientos jugados. En ambos los ganadores han sido los Cavs que se van del Quicken Loans Arena con una ventaja de 2-0.

Un duelo que tenía las miradas puestas por lo que pasó en el sábado anterior donde los de Cleveland apenas ganaron por un punto a los de Indiana. Esta vez no sería diferente pero con un marcador más amplio, 111-116 para los Cavaliers que trasladan la serie al Bankers Life Fieldhouse con una diferencia de dos juegos.

El juego estuvo parejo durante la primera mitad. Una leve ventaja para los de Cleveland tanto como en el primer periodo que acabó 29-31 y en el segundo ya estaban 58-63. En el tercer cuarto fue donde los Cavaliers aumentaron su nivel y por ende la diferencia en la pizarra, 78-96. Los Pacers quisieron igualar a sus rivales pero no les alcanzó en el final, 111-117.

Nuevamente una noche destacada para las tres grandes estrellas de la franquicia de Cleveland. LeBron James y Kevin Love con un ‘doble-doble’ cada uno, aportaron 25 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 27 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, respectivamente. Kyrie Irving estuvo como el más anotador para su equipo con 37 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Es la primera vez que el Big Three anota 25 puntos o más en un partido de playoffs. Además ‘King James’ tiene una racha de 19 juegos ganados en la ronda inicial de eliminatorias desde 1984. Por encima están Magic Johnson, James Worthy y Michael Cooper con 20. Un registro más en la noche para el que es considerado el mejor del mundo que por primera vez en sus 1262 enfrentamientos durante su carrera, es la primera vez que realiza cuatro tapones y cuatro robos de balón.

El mejor de los Pacers fue Paul George pero sigue sin alcanzarle para derrotar a los Cavaliers. 32 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias para él en 41 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *