Los Laguneros y La 27 ganan en la jornada de ayer del torneo de baloncesto del Club Pueblo Nuevo

SAN CRISTOBAL.-En la continuación del torneo inter-calles que organiza el club Pueblo Nuevo,  el equipo de los Laguneros derrotó anoche a su similar de Zona Verde 66×59.

Los chicos de sangre fría mantuvieron control del partido desde el primer minuto saliendo del primer cuarto 16×3, ventaja esta que fue disminuyendo hasta el último cuarto donde los de verde intentaron la remontada poniendo el juego de 2 puntos a falta de 4 minutos para el final.

Falla de tiros libres y malas ejecuciones al final del partido ayudaron para que Los Laguneros no perdieran nunca la ventaja.

Por los ganadores Dariedy Ravelo 22 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias y por Zona Verde Michael Canelo 16 puntos y 2 asistencias.

A segunda hora el equipo de la 27 venció al equipo de La Escuelita 82-61, nunca los amarillos cedieron un ápice a los chicos de la escuelita que se llevaron fácilmente la victoria.

En ese partido por los ganadores: Howard 22 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias y por los derrotados Francis Cornelio 15 puntos y 4 rebotes.  

Recordando que dicho torneo está dedicado al gobernador Julio Cesar Días y se juega en la canchita de Pueblo Nuevo los días martes, jueves y sábados desde las 7:00pm.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *