Los Tigres Inician ganando ante Leones

LiceyRymer Liriano recibió base por bolas con las bases llenas permitiendo que Anderson Hernández anotara desde la tercera base en el séptimo innings para romper un empate y darle el triunfo a los Tigres del Licey 4-3 sobre los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal. dominicano.
La victoria correspondió para el relevista Jenrry Mejia (1-0) con un episodio en blanco. Perdió Miguel Rosario (0-1) en rol de relevo.
El cerrador Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco para acreditarse su primer salvamento de la temporada del evento dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).
Los rojos madrugaron temprano, al anotar una carrera en la primera entrada. Rafael Bautista y Carlos Asuaje, entregaron los dos primeros outs,; Lew Ford, disparó sencillo Daniel Palka, imparable ; Tommy Joseph, cerró la entrada.
La tropa que dirige Luis Rojas, volvió a pisar la goma en dos oportunidades en el segundo episodio Alex Valdez, se embasó por error; Rafael Devers, disparó hit. Wilkin Castillo rolata por la segunda y Pedro López, imparable, frente a los envíos de César Valdez.
Los Tigres empataron el juego al anotar tres carreras en la cuarta entrada Jorge Bonifacio, llegó a la inicial por error; José Marmolejos, single; Raymer Liriano se ponchó; Tony Cruz, hit; Andrew Aplin, entregó el segundo out; Willy Adames, imparable y Anderson Hernández, cerró el episodio.
Antes del inicio del juego se llevó a cabo una ceremonia, donde presentaron a los jugadores de los dos equipos. El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del mayor general Elvis Féliz Pérez, vice ministro de Defensa, quien estuvo acompañado del presidente de los Tigres, Miguel Angel Fernández, y los demás directivos del conjunto azul. Fue el primer choque de los rivales capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *