Los Warriors quieren más agresividad a Kevin Durant

durant warriorsCon el inicio de los Training Camp ya se puede decir oficialmente queKevin Durant ha empezado a ejercer como un miembro más de los Golden State Warriors. Y aunque conocía a muchos de sus nuevos compañeros, estos primeros días están siendo muy novedosos para el ex de los Oklahoma City Thunder.

Además, como no podía ser de otra manera, Kevin Durant ha sido el gran objetivo de los periodistas en estos primeros días, ya que es lagran novedad de los Golden State Warriors y de la NBA en cuanto a fichajes se refiere, y saber como están siendo sus primeras horas de convivencia con sus nuevos compañeros se presentaba como algo capital.

Por eso, tras el entrenamiento de ayer Kevin Durant se paró a hablar con algunos periodistas, y entre otras cosas reveló una petición que le había llegado por parte de algunos compañeros, entre los que estabaDraymond Green. “Me he caído mucho durante el día de hoy, y Draymond se me acercó y me dijo que no era lo suficientemente agresivo”. Algo que para nada se ha tomado como una crítica. “Eso es algo muy bueno para mí”, ha confesado Durant a Ethan Sherwood Strauss, de la ESPN.

Aunque Kevin Durant es consciente de que va a tener que dar más en defensa y mostrar más agresividad, sabe que su gran punto fuerte es la anotación. Por eso le han fichado los Golden State Warriors, y ese va a ser su cometido principal. “Lo mío es imponer mi voluntad mediante la anotación cuando sea necesario. Podré hacer otras cosas, pero soy relevante por mi grado de eficiencia a la hora de anotar”, ha confesado.

Por último, Kevin Durant reveló como está siendo tratado por sus compañeros. “Todo el mundo está tratando de hacer que me sienta cómodo, mientras que yo estoy tratando de ayudar a los demás en lo que pueda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *