Los Warriors subirán el precio de sus entradas ´´otra vez“

Es la ley de la oferta y la demanda, una ley que, en el caso de los Warriors, está haciendo que los precios de las entradas y los abonos de temporada se estén incrementando año a año. El equipo ya ha anunciado que esos precios volverán a subir la próxima campaña.

El incremento se situará entre un 15 y un 25% en una franquicia que lleva ya 214 partidos consecutivos llenando el Oracle Arena. Desde el 18 de diciembre de 2012.

El equipo ha ido mejorando su rendimiento hasta convertirse en una máquina deportiva y un fenómeno mediático. De ello de idea un dato espectacular: ¡actualmente hay 32.000 personas en lista de espera para conseguir un abono de temporada!

Nuevos precios

Las entradas más baratas para ver a los Warriors en el Oracle Arena pasarán de los 32 dólares actuales a los 40 la próxima temporada. Hay que tener en cuenta que en la campaña 2014-2015 estas entradas solo costaban 18 dólares.

En cuanto a los billetes más caros, pasarán de valer 625 dólares a costar 715, yéndose el abono de temporada hasta los 30.745 dólares. Esas entradas en la 2014-2015 costaban 450 dólares.

Todos estos precios se refieren a la temporada regular, ya que la entrada para ver las Finales al lado de la cancha, si los Warriors llegan a ellas, se va hasta los 2.600 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *