Madre Vieja se corona campeón en el torneo superior de voleibol de la escuela Evocarr

SAN CRISTOBAL.-En un partido interesante y lleno de emociones las chicas de Madre Vieja se llevaron el campeonato que disputaba la copa Lexus frente, a su similar de Pueblo Nuevo.

La dirigente y ex selección nacional Flor Colón supo recomponer la defensa de su equipo para anular en gran medida los ataques de Yonkaira Peña, ahí estuvo la clave para obtener ese merecido triunfo.

De su lado el presidente de la escuela y director técnico del torneo, el profesor Carlos Ruíz dijo que todo transcurrió satisfactoriamente y agradeció el éxito del mismo a los patrocinadores, dirigentes y atletas que participaron en el.

David Dionicio, dirigentes de Pueblo Nuevo se mostró satisfecho por el trabajo hecho para alcanzar el segundo lugar, habiéndose quedado a un partido de la corona.

Los sets pasaron 18-25, 25-20, 15-25, 16-25.

« 1 de 13 »

Este evento se realiza todos los años y esta era su versión número 12 la cual inició el pasado 5 de noviembre y culminó por todo lo alto este martes 13 de diciembre.

En el acto de premiación participaron las las estelares del equipo nacional ´´Las Reinas del Caribe´´ Marianne Fersola, Candida Arias, Gina Mambrú, Cindy Rondon, Betania de la Cruz y Camil Rodríguez.

El torneo contó con el patrocinio del banco de Reservas, Egehid, Grupo Dionicio Ramírez, Banco del Progreso.

Premios individuales:

Se estuvieron entregando los premios a:

Refuerzo más valiosa: Larismel Martinez

Estrella Naciente: Genesis Perez

Mejor Libero: Rosa Casó

Jugadora MVP nativa: Juana Saviñon

Mejor recibo: Erica Asencio

Mejor bloqueo: Yaniris Miller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *