Madre Vieja vence a Lava Pies y se queda sola en la primera posición del XII torneo Evocarr 2016

voleybolSAN CRISTOBAL.-En la continuación del XII torneo de voleybol de la escuela Evocarr, en opción a la copa Lexus, los equipos de Pueblo Nuevo y Madre Vieja se impusieron a sus rivales de Proyecto Nacional de Selecciones y Lava Pies respectivamente.

A primera hora, el polideportivo vibró con el juego en que las de Pueblo Nuevo derrotaron al Proyecto Nacional 3 sets por 0 (16-25, 16-25, 8-25) siendo la más destacada pro las ganadoras: Laritza Reyes y por las derrotadas M. Felipe.

A segunda hora se jugó el partido, donde tampoco faltaron las emociones, entre las invictas de Madre Vieja y Lava Pies, saliendo las primeras por la puerta grande: (25-15, 25-20, 25-24) por este partido las destacadas fueron: por las vencedoras Marianne Fersola y por las vencidas Larismel Martínez.

De esta manera Madre Vieja se queda sola en la primera posición con 3 victorias y 0 derrotas, seguida de Lava Pies con 2 y 1, Pueblo Nuevo con 1 y 2 y proyecto Nacional con 3 y 0.

El torneo continuará este próximo jueves  17, desde las 5:30pm, con los partidos entre Lava Pies Vs Proyecto Nacional y luego Madre Vieja Vs Pueblo Nuevo.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *