Maradona denunciará a Konami por su presencia en Pro Evolution Soccer 2017

Diego Armando Maradona, para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, ha hecho un enemigo más en Japón: Konami. El eterno 10 de la albiceleste ha colgado un comunicado en su cuenta oficial de Facebook anunciando que tomará medidas legales contra la creadora de Pro Evolution Soccer por el uso de su imagen en el juego.

Maradona firma el texto en el que dice que “ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más…”. El astro ya había aparecido en otras entregas de Pro Evolution Soccer, pero parece que la promoción realizada por Konami en uno de sus más recientes tráilers es lo que ha terminado molestando al de Lanús.

¿Quién ha cedido los derechos de Maradona a Konami? El rotativo argentino Clarín, asegura que fueron cedidos por el F.C. Barcelona, club con el que la empresa japonesa cerró un importante acuerdo hace unos meses. La apariencia del jugador, ciertamente, es muy similar a la que tuvo en su estancia en la Ciudad Condal en las temporadas 82-83 y 83-84.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *