Matt y Jeff Hardy empiezan a hablar con WWE y se acerca mas su regreso

Durante los últimos meses, no ha sido un secreto que la WWE se ha interesado en firmar a Matt y Jeff Hardy una vez que estuvieron libres y claros de sus contratos de Impact Wrestling. Ahora que son agentes libres, esas conversaciones han comenzado oficialmente.

Pro Wrestling Sheet informa que las conversaciones preliminares han comenzado con The Hardys acerca de un retorno a la empresa. La historia fue respaldada por múltiples fuentes. La palabra es que las cosas se ven bien por lo que parece que los fans de The Hardys no tendrán que esperar demasiado tiempo para ver a los hermanos en la televisión de nuevo.

Será interesante ver qué planes creativos de WWE serán para ellos. Matt fue utilizado en un papel de mediados de la tarjeta hacia el final de su carrera con la WWE, pero se ha reinventado en los últimos años y sin duda se ha elevado a los ojos de muchos fans. Jeff fue una de las mejores estrellas cuando salió de la WWE en 2009. La pregunta es si la WWE los traerá bajo el truco de “Broken”. The New Day vs The Hardys es obvio. Además, una lucha de Hardys vs Wyatt Family podría ser un feudo de la diversión también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *