“Mayweather fue engañado en un negocio, perdió mucho dinero y por eso quiere luchar contra McGregor”

El exboxeador, Floyd ‘Money’ Mayweather, quiere volver a ponerse los guantes para subirse una vez más a un cuadrilátero. El estadounidense anunció su retirada a finales de 2015 tras vencer a los puntos a Andre Berto e igualar el palmarés de Rocky Marciano (49-0). Sin embargo, la semana pasada aseguró en un evento en Reino Unido que volvía a estar disponible para subirse a un ring. “Salgo de mi retiro por Conor McGregor, sólo para enfrentarme a él. No quiero escuchar sus excusas sobre el dinero o sobre la UFC”.

Aunque en un inicio parecía tratarse de un choque de egos, al parecer ‘Money’ necesita realmente que este combate se llegue a concretar para recuperar un enorme suma de dinero de la que fue estafado en un negocio que hizo en Las Vegas.

“Por lo que entendí cuando estaba hablando con alguien cercano a Floyd en Las Vegas, él fue engañado en un negocio y perdió mucho dinero. Una cantidad de dinero muy grande. Yo no creo que él necesite de dinero, pero sin dudas debe querer recuperar lo que le quitaron”, explicó Michael Bisping, campeón del peso medio de la UFC.

“Me gustaría ver esa pelea, Todos van a hacer mucho dinero y yo estaría feliz por eso. Será una pelea grande y ambos tienen que llevarse una buena bolsa. Ellos no dirán que no, solo espero que suceda, creo que va a suceder. ¿En junio? No lo sé, tal vez es muy pronto”, finalizó Bisping en su último podcast ‘Believe You Me’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *